Después de muchos meses separados, Mathieu ha decidido cruzar el océano, desde Nueva Zelanda, para ser reunido con su hermano Jacques. Para embarcarse en un apasionante viaje culinario, estamos encantados de que esté aquí para acompañarnos en esta nueva aventura.
Nuestro objetivo final es ofrecer la mejor experiencia a nuestro cliente favorito: usted. Con la llegada de Mathieu, aportará una elevación de las técnicas culinarias y los sabores, manteniéndose fiel a nuestro concepto «del campo a la mesa». Aunque Jacques y Mathieu ya tienen amplios conocimientos en la cocina, siempre están buscando nuevos retos para mantener las cosas emocionantes. Juntando a estas dos mentes maestras, verá cómo florecen para mejorar su experiencia gastronómica en general.
Nos enorgullece nuestra dedicación a la elaboración artesanal de cada plato, y siempre estamos interesados en probar cosas nuevas e impresionar a la gente con sabores en los que nunca antes habían pensado. A medida que cambien las estaciones, le presentaremos una serie de platos de temporada para que pueda saborear la frescura de cada ingrediente durante todo el año.
"Con la llegada de Mathieu, aportará una elevación de las técnicas culinarias y los sabores, manteniéndose fiel a nuestro concepto 'del campo a la mesa'."
En Cascada estamos comprometidos con nuestra mejora continua. Por eso hemos decidido que, en este nuevo capítulo, nos centraremos más en nuestro desarrollo para crear algo realmente encantador. Y esto no es todo… estamos encantados de poner en marcha una selección de vinos ampliada. Tanto si es un entendido como si simplemente desea explorar y descubrir nuevos sabores, estamos deseando compartir con usted estas nuevas y emocionantes opciones de vino, y esperamos que añadan una capa adicional de deleite a su experiencia gastronómica.
Esta nueva etapa no afecta sólo a Jacques y Mathieu; todo nuestro equipo está entusiasmado con este nuevo comienzo. A medida que empiezan a pensar más allá de lo convencional, nuestra rejuvenecida visión culinaria va evolucionando. Espere lo inesperado. No sólo mejoraremos cada uno de nuestros platos especiales, sino que también trabajaremos para conseguir nuevos objetivos y mejorar la experiencia en la sala.
"Cada detalle nos importa, desde la comida hasta el vino y los cócteles, para garantizar una cita gastronómica inolvidable."
Nos encanta experimentar, por lo que siempre puede esperar nuestra vibrante gastronomía, que seguro que excitará sus papilas gustativas sin dejar de ser fiel a nuestros orígenes culinarios. Por ejemplo, seguiremos ofreciéndole nuestros embutidos cuidadosamente elaborados, utilizando nuestros métodos distintivos para superar los límites de las variedades de sabor poco convencionales. Estamos orgullosos de nuestra autenticidad, y por eso nos enorgullece seguir produciendo nuestros ingredientes en Istán, un lugar en el que podemos confiar para garantizar la máxima calidad de los productos. También nos aventuraremos a crear vinagres caseros porque, para nosotros, añadir nuestro toque personalizado a cada plato es importante para enfatizar nuestra cocina única y nuestro compromiso incondicional con su experiencia. Cada detalle es importante para nosotros, desde la comida hasta el vino y los cócteles, para garantizar una cita gastronómica inolvidable.
Nos vemos en Cascada, donde Mathieu y Jacques le esperan.