El centro comercial La Cañada de Marbella es un paraíso para las compras, repleto de moda, estilo de vida y un toque de glamour. Sin embargo, incluso los compradores más dedicados necesitan un descanso de los interminables estantes y tentadores expositores.
Cuando necesite un respiro, Cascada le ofrece el oasis perfecto a sólo 3 minutos en coche, donde podrá disfrutar de un almuerzo tranquilo y rejuvenecedor.
Nuestra soleada terraza es el lugar ideal para relajarse, con un ambiente sereno perfecto para desconectar. Al sentarse a comer al mediodía, estará rodeado de la belleza de la naturaleza, con unas vistas que contrastan deliciosamente con el ajetreo del centro comercial.
"Nuestro oasis le espera a pocos minutos de La Cañada, listo para ofrecerle una experiencia de almuerzo tranquila y memorable".
Incluso en los días lluviosos, no hay necesidad de comprometer sus planes para el almuerzo. El acogedor interior de Cascada, con una encantadora chimenea, le da la bienvenida con los brazos abiertos. Es el refugio perfecto para protegerse de las inclemencias del tiempo y disfrutar cómodamente de la comida.
Nuestros almuerzos se elaboran con la misma dedicación a la excelencia culinaria que nuestro menú de noche. En Cascada, creemos que cada comida debe ser una experiencia deliciosa. Desde deliciosos platos vegetarianos hasta carnes a la parrilla, tenemos una amplia gama de platos para todos los paladares.
"Incluso en los días lluviosos, no hay necesidad de comprometer sus planes para el almuerzo. El acogedor interior de Cascada, con una encantadora chimenea, te recibe con los brazos abiertos".
Las pausas para ir de compras son un momento para refrescarse, repostar y recargar las pilas. Cascada convierte estas pausas en una parte inolvidable de su día. Ya sea para ir de compras, disfrutar de una tarde de ocio o incluso celebrar una ocasión especial, nuestro ambiente sereno, el servicio excepcional y la deliciosa comida hacen que sea una experiencia que merece la pena saborear.
Cuando las bolsas de la compra empiecen a pesarle, es hora de dirijirse a Cascada. Nuestro oasis le espera a pocos minutos de La Cañada, listo para ofrecerle una experiencia tranquila y memorable a la hora de comer. Huya del frenesí del centro comercial y ven a cenar con nosotros.